Diario Uno Espectáculos Boy Olmi
Modo mochileros

Boy Olmi y Carola Reyna recorren Mendoza en su motorhome

Boy Olmi y Carola Reyna se encuentran recorriendo Mendoza en su motorhome en modo "mochileros". La carismática pareja disfruta de sus vacaciones originales

Por UNO

(Editado por Pablo González) Boy Olmi y Carola Reyna se encuentran recorriendo Mendoza en su motorhome en modo "mochileros". La carismática pareja disfrutan sus vacaciones paseando por la Tierra del Sol y del buen vino.

https://twitter.com/juandiegoquetal/status/1477147672234512386

En un posteo de un usuario en la red social Twitter, se lo ve a ambos actores, sentados en unas reposeras junto a su motorhome. Según la publicación del usuario, Boy y Carola, estarían visitando Mendoza y disfrutando de sus vacaciones.

Te puede interesar: Ley de Alquileres: de cuánto será el aumento en enero de 2022

Es sabido que a la pareja le encanta la bohemia y siempre se han mantenido lejos del glamur y las grandes luces del espectáculo y la farándula.

Boy tuvo una destacada participación en la segunda edición de "Masterchef Celebrity", el exitoso ciclo que emite Telefe.

Te puede interesar: Multas en Mendoza: cuáles son faltas leves, graves, gravísimas y cuánto hay que pagar

En relación al paso de Boy en "Masterchef", Carola en su momento sostuvo: "Boy cocina para mí mucho más que yo para él. Soy muy básica cocinando. Boy es muy amoroso en general, en la vida. Si sabe que viene alguien que le gusta determinada cosa, él le prepara esa comida como una ofrenda".

Temas relacionados: