Espectaculos Martes, 25 de septiembre de 2018

Jaime Lorente: "La Casa de Papel 3 será muy bestia"

El actor encargado de dar vida a Denver fue a la Heroes Comic Con Madrid como invitado a un panel en el que dejó estas declaraciones.

La Casa de Papel ha pasado a ser un gran éxito. Tras su salto a Netflix, la ficción se ha convertido en la primera de habla no inglesa más vista de la plataforma. Es por ello que el servicio de 'streaming' ha decido ampliar su catálogo adquiriendo los derechos para desarrollar una tercera entrega.

Aunque todavía no se ha entrado en fase de grabación, los actores ya han recibido los guiones. Y, aunque no ha podido compartir muchos detalles sobre ellos, Jaime Lorente (Denver), quien estuvo en la Heroes Comic Con Madrid celebrada los pasados 21, 22 y 23 de septiembre, confirmó la mejor noticia. Netflix lo ha hecho: aunque parecía imposible, la tercera temporada superará a las dos entregas previas. Por lo menos, así lo cree su protagonista: "Para mí es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy bestia".

Si ya has visto los anteriores episodios, probablemente te estés preguntando cómo puede seguir la historia de estos atracadores, pues el final quedó, prácticamente, cerrado. Precisamente, el actor ha reconocido que él tenía la misma duda: "Yo esta pregunta también me la hice porque dije: 'bueno, ahora estamos forrados'."

Estas incógnitas planteó Jaime Lorente, y aunque aún no se pueden despejar las dudas, lo que parece claro es que la tercera parte promete acci{on e intriga.