J Balvin, cantante originario de Colombia, publicó un video en el que llora porque descubre que tiene bigote. Este post alborotó la red e hizo enojar algunos seguidores del cantante por haberlos hecho alarmar sin motivo válido.

Te puede interesar: Noelia Marzol subió un video cocinando y casi se le ve todo

J Balvin, cantante de temas como Mi gente, Rojo y Amarillo, causó polémica en sus redes sociales al colocar un video en el que rompe en llanto y sus fans reaccionan de inmediato al verlo en tan difícil situación.

Sucede que el video no es más que una de las interpretaciones clásicas realizadas en la red social Tik Tok, donde J Balvin imita una escena en la que un niño descubre que tiene bigote y por ello será objeto de burlas.

 Embed      

El video de J Balvin tiene ya más de 2.3 millones de reproducciones, 600 mil Me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

J Balvin es uno de los artistas más seguidos en la plataforma Tik Tok, y casi a diario sube videos que sus fanáticos no dejan de ver y lo celebran. Tiene 37,9 millones de seguidores.

J Balvin es una artista mundial

José Álvaro Osorio Balvín es el nombre completo de J Balvin, y según información en Wikipedia, es originario de Medellín, Colombia; nace el 7 de mayo de 1985 y hoy en día es conocido en todo el mundo con su música.

 Embed      

Es un fiel exponente de música urbana y también ha conseguido a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.

En 2012, tras dar a conocer su segundo álbum El negocio, hace que Sin compromiso, Me gustas tú y En lo oscuro, incluidos en esta material, se conviertan en grandes éxitos.

Entre sus logros más recientes destaca su presentación en el Super Bowl LIV, el pasado mes de febrero, al lado de Jennifer López, con quien interpretó Qué calor y Mi Gente.

 Embed      

Temas relacionados: