Alejado de la moda

Internaron al exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV

El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro sufrió un accidente cerebrovascular, y fue internado en un hospital porteño luego de que no respondiera a los llamados

Por UNO

El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro fue internado tras ser hallado en su domicilio del barrio de Recoleta con los signos vitales bajos. Los médicos confirmaron que tiene una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un accidente cerebrovascular (ACV).

Según detalla el informe policial, un amigo del representante de 68 años llamó al teléfono de emergencias 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

De esta manera, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1600 y tras franquear el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales.

Allí se solicitó la asistencia del SAME y Piñeiro fue trasladado hasta el hospital Fernández con diagnóstico reservado producto de una insuficiencia respiratoria.

Los médicos constataron que el hombre sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico, lo que le provocó insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli llevó a juicio a Jonatan Viale: los detalles de la demanda

A principios de 2023, el ex representante de modelos brindó una entrevista, donde habló sobre varios momentos difíciles de su vida, como la depresión que atravesó tras sufrir una estafa y eso lo llevó a cerrar su empresa.

También, se pronunció sobre el giro en su vida cuando reconoció su problema con el alcohol y empezó un tratamiento para recuperarse.

Internado Ricardo Piñeiro voluntario.jpg
Lejos de las modelos, Ricardo Piñeiro es voluntario en una parroquia del barrio de Recoleta para personas en situación de calle

Lejos de las modelos, Ricardo Piñeiro es voluntario en una parroquia del barrio de Recoleta para personas en situación de calle

El mediático fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en la época de los '90 y tuvo su principal rivalidad con Pancho Dotto.

Por esos años, Piñeiro tuvo entre sus representadas a modelos como Mariana Arias, Andrea Frigerio y Paula Chaves, entre otras.

►TE PUEDE INTERESAR: El drama de Silvia Süller: "Encontré a mi marido con el portero"

Actualmente, ya alejado del mundo de la moda, colaboraba como voluntario de la parroquia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Recoleta colaborar en la asistencia a personas en situación de calle y también en el mundo de la fotografía.

“En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, contó Piñeiro.

Temas relacionados: