La mansión de Sandro

Imágenes nunca vistas del interior de la mansión de Sandro

Por UNO

Sandro sigue dando que hablar nueve años después de su muerte y esta vez un misterio sale a la luz: el interior de su casona en Banfield, la fortaleza donde el ídolo popular se recluyó para recuperarse de sus dolencias y tener intimidad. El fotógrafo Hernán Churba, de Clarín, pudo tener acceso y lograr postales de un valor increíble para todos aquellos que alguna vez disfrutaron de la música y las películas del artista.

Tal vez te interese: El topless de Oriana Sabatini que detonó Instagram

 Embed      

Cada 18 de agosto el Gitano tenía la tradición de cruzar los paredones de la casa hasta la vereda para saludar a "las chicas", sus fieles seguidoras que lo esperaban para darle rosas, fotos y hasta ropa interior, fiel a la tradición que aseguraban que era tal la pasión por él que las mujeres le arrojaban lo que tenían puesto al escenario.

Tal vez te interese: El apretadísimo pantalón blanco de Sol Pérez

 Embed      

Churba consiguió las hermosas fotografías gracias a una amistad con Pablo, el hijo de Olga Garaventa, la última mujer del artista. "Un día Pablo me llevó a Banfield, a conocer la mística y mítica mansión. 

 Embed      

La mujer del ídolo popular aceptó. "Fue un período de casi dos años de ir a fotografiar todos los ambientes, de complementar planos y de ensayar diferentes tomas", sostuvo el fotógrafo.

 Embed      

En las imágenes pueden observarse los detalles que dan cuenta del paso de Sandro por esa casa desconocida hasta el momento, con una mística que sobrevive a su dueño, uno de los artistas argentinos más grandes de la historia.

 Embed      

Roberto Sánchez Ocampo, como era su verdadero nombre, publicó 52 álbumes originales y vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo, en una época donde esa cifra significaba un verdadero éxito.

 Embed      

Temas relacionados: