Espectaculos Martes, 20 de febrero de 2018

Hotel Transilvania 3: Drac se toma un descanso en el nuevo tráiler

La tercera entrega de la saga de animación de Sony Pictures se estrena en julio.

Drac, Mavis, Johnny, Dennis y toda la pandilla... ¡están de vuelta! Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, la nueva entrega de la saga de animación, está dirigida por Genndy Tartakovsky y llega a las salas de cine el 12 de julio. En esta nueva película, el famoso conde protagonista se tomará un descanso -o lo intentará- y Sony Pictures ha estrenado un nuevo tráiler del filme.

En Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas el grupo protagonista se va de crucero para que Drac pueda alejarse durante unos días de su hotel. Una vez en alta mar, el protagonista conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que iniciará un romance. Pero su sobreprotectora hija Mavis intentará mantenerlos separados cuando descubra que Ericka posee un poderoso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

La película cuenta en su reparto de voces originales con Adam Sandler (Drácula), Andy Samberg (Johnny), Selena Gomez (Mavis), Steve Buscemi (Wayne), Mel Brooks (Vlad), Fran Drescher (Eunice), Keegan-Michael Krey (Murray), Kevin James (Frank), Davis Spade (Griffin), Molly Shannon (Wanda), Gendy Tartakovsky (Blobby) y Joe Whyte (Puppy).

Dejanos tu comentario