En agosto de 2019 comenzaba Hola Mendoza, este programa fue el retorno de El Siete a la producción local por las mañanas. Este viernes el matutino que va de 6.45 a 9hs. festejó sus 500 programas al aire y lo festejó con un envío especial. Con la conducción de Sergio "Tano" Robles, el equipo integrado por Agustina Fiadino, encargada de política; Sebastián Salas, a cargo de policiales y judiciales; Rodolfo Gravina, contando todas las novedades del espectáculo y la cultura; y Pablo Gamba a cargo de los móviles, alcanzó el quingentésimo programa.

"Quiero agradecerle a las autoridades porque fue una apuesta retomar a las mañanas del Siete, recordemos que se había interrumpido la primera edición del noticiero. Fue una apuesta con Ornella y conmigo que no veníamos de este palo aunque siempre gustó y me dieron la oportunidad", dijo el conductor de Hola Mendoza que en el inicio compartía el rol con Ferrara, hoy a cargo de "Para todo" (lunes a viernes, de 18 a 19hs por El Siete).

Hola Mendoza.jpg

El ciclo además cuenta con la producción general de Marcela Gatti y Cintia Cremades. "Hay una gran tarea detrás de cámara que aporta su grano de arena. La programación nos atraviesa y trabaja para todos los noticieros y nosotros somos parte de esa rueda. A Fernando (Díaz), Marcela, Fede Zalazar, que comenzó con la producción, y a Cintia muchas gracias. A todos y cada uno les quiero agradecer porque son parte de este programa y a ustedes, los televidentes que son fundamentales", agregó Robles.

"Ver crecer a Clarita es un gran gusto, Agustina que hoy está en Séptimo Día, al Rody que se adaptó a diferentes roles en el programa y al Seba que la rompe. Es una garantía llegar cada mañana y saber que el programa está hecho, solo tengo que darles el pie para que desarrollen la información", continuó El Tano hablando de sus compañeros que, en algunos casos fue el debut televisivo en este programa que se alzó con una estatuilla del Martín Fierro como el mejor programa informativo del interior del país.

Martin-Fierro-Hola-Mendoza.jpg
Hola Mendoza, el programa de las mañanas de Canal 7 Mendoza, ganó el Martín Fierro Federal 2019 en el rubro Informativo.

Hola Mendoza, el programa de las mañanas de Canal 7 Mendoza, ganó el Martín Fierro Federal 2019 en el rubro Informativo.

Temas relacionados: