El próximo 1 de enero de 2022 se celebrará el 20º aniversario del estreno del primer film de Harry Potter. Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), se reunirán en Hogwarts.

Harry-Potter-Hermione-Granger-Ron-Weasley1.jpg
Emma Watson (Hermione Granger), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), tienen como locos a todos los seguidores de la saga.

Emma Watson (Hermione Granger), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), tienen como locos a todos los seguidores de la saga.

Para alegría de los fanáticos de la saga inglesa en todo el mundo, los protagonistas de la historia están causando una algarabía inimaginable entre sus seguidores. Claro, se trata de una de las novelas de magia y hechicería más populares de la historia del planeta.

HBO Max será en encargado de transmitir el reencuentro de los tres protagonistas principales de la saga, que además contará con la presencia de otros actores que se lucieron en los envíos craneados por la autora inglesa J. K. Rowling.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWWxwgmoaiB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

A dos décadas del debut de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la expectativa entre los seguidores de la saga es enorme.

Harry-Potter-Hermione-Granger-Ron-Weasley.jpg
Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley celebrarán las dos décadas del primer film de la saga.

Harry Potter,Hermione Granger y Ron Weasley celebrarán las dos décadas del primer film de la saga.

El tráiler presentado por HBO Max describe lo que los amantes de Harry Potter podrán ver el 1 de enero del año entrante: “Un evento especial Max original. La celebración del 20º aniversario, por primera vez en la historia, el elenco fantástico regresa al lugar donde la magia empezó”.

Harry Potter 20 Aniversario - Regresa a Hogwarts | Teaser | HBO Max

En una reciente entrevista, Daniel Radcliffe le apuntó a sus comienzos en la industria: “Creo que cuando empiezas joven o tienes suerte y te encanta o no. Y si no lo haces, y luego estás atrapado en eso y llegas a resentirte, entonces obviamente las cosas salen mal. Pero siempre me ha encantado”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWWGFOXLZYs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

La saga completa de Harry Potter

Harry-Potter-Hermione-Granger-Ron-Weasley2.jpg
Los protagonistas de Harry Potter siguen manteniendo una excelente relación.

Los protagonistas de Harry Potter siguen manteniendo una excelente relación.

Temas relacionados: