Muy delicado

La "gira" previa que llevó a Pablo Lescano al borde de la muerte

Por UNO

Se conocieron detalles de la "gira" previa que llevó a Pablo Lescano al borde de la muerte. Hay bastante hermetismo en el entorno del líder de Damas Gratis quien suspendió el último sábado un show en Lomas de Zamora y cortó la actividad laboral hasta diciembre donde se presentará con su banda en el estadio Luna Park.

Te puede interesar: ¿Adiós al papanicolaou? El test de cáncer de cuello uterino que llega para reemplazarlo

Pero se conocieron cuáles fueron los motivos que llevaron al cantante de cumbia a suspender presentaciones y a dejar los escenarios por un tiempo.

 Embed      

Allegados aseguraron que el artista "está internado en un centro de Tortuguitas". Y dieron detalles: "Esto se inicia aproximadamente entre el viernes 18 y el sábado 19, junto a su esposa (Cecilia Calafell) y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest, una fiesta".

"Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana (Giménez), pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado", indicaron.

Pero, la noche no terminó bien para él: "Pablo llegó a esa fiesta de tan buen humor que incluso se subió al escenario y accedió a cantar con Tambó Tambó, otro grupo muy conocido. Sin embargo, unas horas después, se desató una discusión con su esposa".

"El sábado 19 suspende cuatro shows. Y el domingo 20 se va para Tropitango en General Pacheco, su lugar en el mundo de la bailanta. Él es de San Fernando y genuinamente cuando tiene ganas de salir y pasar un rato con amigos ese es su lugar, y a partir de ahí entra en una pendiente abajo. Su última aparición pública fue el lunes 21, tenía un show pactado en Pinar de Rocha para una fiesta muy importante. A las 15.30 de ese día, el representante llamó a los organizadores del evento y les dijo 'no te puedo garantizar que Pablo vaya a asistir'", agregaron sobre los últimos momentos antes de ser internado.

Por último, sostuvieron: "Finalmente, a las 3 de la mañana, (Pablo) llegó al lugar y cumplió con su compromiso. 20 minutos lo tuvieron completamente aislado, cosa que es bastante raro porque él es una persona muy accesible a sacarse fotografías con los fanáticos".

Temas relacionados: