Espectaculos Miércoles, 25 de julio de 2018

Flavio Mendoza vuelve a las tablas: "Será en Carlos Paz y con un nuevo personaje"

"Siddharta", el exitoso espectáculo que hoy se presenta en calle Corrientes, hará temporada de verano en la Villa. Los detalles.

"Siddharta", la comedia musical que va muy bien en el teatro Broadway con Facundo Mazzei, Karina "La Princesita" y Osvaldo Laport, se mudará en el verano a Carlos Paz para hacer temporada en el teatro Luxor.

Coproducida por Ángel Mahler, cuyo hijo Damián hizo la música y participó en el libro, tienen fecha de estreno para Navidad, el 25 de diciembre.

Pero la gran novedad es que se subirá al escenario Flavio Mendoza, acompañando a este espectáculo que cuenta con un importante despliegue artístico.

"Todo seguirá igual. Flavio se suma a 'Siddharta' con un nuevo personaje. Facu, Karina y Osvlado están confirmados para el verano", le contó Pablo Tomaselli, jefe de prensa de Mendoza, a PrimiciasYa.com.

Por otro lado, cabe destacar que Flavio ya asumió el compromiso para estar en "Los especialistas del show" con Marcelo Polino en la pantalla del Trece. Y en temporada, haría los móviles desde Carlos Paz.

Más noticias