Espectaculos Viernes, 10 de agosto de 2018

Festival de bandas tributo en la Nave

Esta noche a las 21.45 se podrá disfrutar de los tributos a los Enanitos Verdes, Miguel Mateos y los Cadillacs

Hoy en la Nave Cultural (Maza y España, Ciudad), a las 21.45, se realizará por primera vez el festival de bandas tributo a nuestro rock nacional con la participación de distintos grupos mendocinos.

Néctar es el tributo a los icónicos Enanitos Verdes, Gatos en la Ciudad son los encargados del tributo a Miguel Mateos y La Koima será la banda que interpreterá las canciones de los Fabulosos Cadillacs festejando sus 21 años de vida. Todas recrearán los mejores hits y grandes éxitos a lo largo y ancho de toda la discografía de estos grandes artistas.

Néctar nació en el 2015 por idea de Rodrigo Angélico y Fernando Burgarelli, dos de los integrantes actuales. A partir de noviembre del año pasado el líder y creador de los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, les dio el visto bueno al ver un video de la banda en un teatro local.

Por su parte, Gatos en la Ciudad nació en el año 2013 por idea de los hermanos Ledda, baterista y guitarrista del grupo. El repertorio tiene toda la perfomance de los discos y hits de Miguel Mateos. Años atrás el mismo artista los recibió en uno de sus shows, donde los Gatos le regalaron vino de Mendoza.

Por último, La Koima nació en el año 1997, por una idea de varios amigos. Hoy su director y fundador, Sergio Bonfil, está a cargo de los arreglos y dirección artística. Están cumpliendo 21 años de vida recorriendo la provincia interpretando el repertorio de hits y grandes éxitos de los Fabulosos Cadillacs.

"Este proyecto surgió el año pasado con la idea de reclutar las mejores bandas tributo de Mendoza, que estaban trabajando de forma aislada. Quisimos hacer este festival para reunir los tributos de estos grandes artistas en un mismo show. La puesta se va a armar en modo anfiteatro para que sea más cálido y cercano al público", expresó en diálogo con Escenario Marcelo Reginato, productor del evento.

Dejanos tu comentario