Gran incorporación

La famosa estrella que se sumó a la nueva Matrix

Por UNO

El actor estadounidense Neil Patrick Harris, quien comenzó en la industria siendo apenas un niño y cuyo papel más popular fue el que tuvo en la serie “How I Met Your Mother”, formará parte del elenco de la cuarta parte de la saga “Matrix”.

Te puede interesar: Los dibujos de la mujer acusada de secuestrar a Abril

Según informó el sitio especializado Variety, Harris se unirá a los protagonistas de la saga original, Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, que ya habían sido confirmados para repetir sus roles de Neo y Trinity, respectivamente.

El elenco protagónico de la nueva cinta cuenta también con la actuación confirmada de Yahya Abdul-Mateen II.

 Embed      

La película, que dará continuidad a la taquillera trilogía integrada por “Matrix” (1999), “Matrix recargado” (2003) y “Matrix revoluciones” (2003), será escrita y dirigida por Lana Wachowski, que creó la saga junto con su hermana Lilly Wachowski.

Con un argumento aún no revelado, se prevé que la cinta, distribuida por Warner Bros., llegue a los cines en 2022.

Actor, cantante y bailarín, Neil Patrick Harris (46) inició su carrera en Hollywood desde muy joven, con la serie “Doogie Howser, M.D.”, comedia que seguía a un adolescente genio que lidiaba con los problemas típicos de su edad mientras desarrollaba su precoz carrera de médico residente.

Su carrera en cine, teatro y televisión es extensa, pero fue sin dudas su rol de Barry Stinson en la sitcom “How I Met Your Mother”, que le reportó dos nominaciones al premio Globo de Oro, el que terminó por ubicarlo en la élite de la industria.

Temas relacionados: