Espectaculos Miércoles, 17 de octubre de 2018

Ezequiel Campa llega con Jugo y confusión

El reconocido humorista, que lleva tres temporadas consecutivas participando del Comedy Central, estará en Mendoza con su último espectáculo de stand up

Una oportunidad para disfrutar de un stand up auténtico y honesto de alta calidad, en el que ensayará respuestas acerca de su vida, el sexo, el amor, el paso del tiempo y la religión.

Ezequiel Campa, es uno de los principales referentes del stand up en Argentina, con una trayectoria que lo ha llevado a grabar su tercera participación para Comedy Central en este 2018, luego de haber grabado en 2016 y 2017.

El actor que participó de la serie Todos contra Juan, protagonizada por Gastón Pauls, recientemente se presentó en el Comedy Central Fest de Buenos Aires y también en Medellín, en la versión colombiana del mismo festival.

Además participó en dos ediciones del New York Comedy Festival, haciendo presentaciones en el emblemático Caroline´s on Broadway. Este año toca Colombia para ser parte del Festival Internacional de Humor, producido por Cadena Caracol.

Se suman presentaciones en Uruguay y Chile, donde condujo su propio late night show llamado "esto se va a saber" por la pantalla de ViaX.

Como actor, presentó la obra siguientes obras Helena Santos junto a Victoria Onetto y Susana Giannone; y el show Dicky del Solar, Hablemos de valores; ambas en el Microteatro.

En 2018 recibió el premio a mejor actor en ficción dramática en el BAWEBFEST (Festival de series WEB de Buenos Aires) por DEPTO, una ficción que protagonizó, y escribió junto a Jazmín Stuart.

Hacia fines de 2018 se espera el estreno de Operation Finale, un film de producción extranjera, rodado en Argentina y protagonizado por Ben Kingsley, Oscar Isaac y Melanie Laurent en el que Ezequiel es parte del elenco.

Más noticias