En el 2016 Eve Heredia generó un fuerte revuelo cuando fue candidata a Reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza. La joven que hoy tiene 28 años representó al Centro Integrador Comunitario II y a días de haber sido coronada se filtraron fotos hot y un video íntimo. Ahora la mendocina se postuló para Gran Hermano y decidió vender contenido para adultos.

Con la expectativa latente y la posibilidad de ser seleccionada para ingresar a la casa más famosa del país, Eve Heredia decidió que iba a vender contenido erótico y "subido de tono" a través de la web cafecito.

La morocha suele publicar fotos y videos muy sensuales en su cuenta de Instagram en donde tiene casi 30 mil seguidores. Con una gran presencia en la red social, Eve cautiva a sus seguidores con su belleza y ahora da un paso más y aquellos que quieran verla aún más sexy deberán pagar por ese contenido.

Eve Heredia3.JPG

Ese dinero recaudado será destinado para abonar el pasaje que la lleve a Buenos Aires, en caso de quedar seleccionada en el casting de Gran Hermano. "Lo venía pensando hace un tiempo y cuando ví que había publicaciones de que volvía, pensé en presentarme. Me levanté, activé, leí los requisitos y me mandé", cuenta Eve en diálogo con Diario UNO.

Con mucha desfachatez y simpatía, Eve confesó que le gustaría ingresar para luego dedicarse "a la parte teatral, me encantaría ser una vedette. Amaría estar ahí. También me atrevería a conducir algún programa", se aventura la mendocina.

El video lo envió el pasado domingo y por el momento no ha tenido ninguna respuesta de parte de la producción de Gran Hermano. Lo único certero del reality es que comenzará en octubre y contará con 16 partipantes, pero no se sabe cuándo terminará este primer casting.

Eve Heredia4.JPG

En caso de ser elegida en la primera preselección deberá viajar a Buenos Aires para continuar con los realitys presenciales. "Voy a vender el contenido para lograr comprar el pasaje. Mi publico de Instagram me pide que le venda contenido y bueno ahí les daré erotismo y sensualidad, nada vulgar ni grotesco", detalla Eve.

Sobre su exposición en las redes sociales, la morocha contó que "me llevo muy bien, son seguidores muy buenos que me dan lindos omentarios. Recibo muchos halagos una respuesta por el público que es buena y sana".

Eve Heredia2.JPG

Aunque claro que también algunos se desubican "y no les respondo. En algunos momentos los insultaba, pero ya directamente no respondo, siento que es gastar tiempo", confiesa la joven que baila pole dance.

Eve Heredia comenzó a vender contenido a través de cafecito e ira palpitando esta previa de Gran Hermano a través de su cuenta de Instagram.

Temas relacionados: