Espectaculos Viernes, 23 de noviembre de 2018

Este es el primer tráiler del live-action de El Rey León

El ciclo sin fin volverá a la pantalla grande con una nueva versión fotorealista dirigida por Jon Favreau, director de Iron Man y El Libro de la Selva.

Siguiendo la línea de la reinvención fotorealista de un clásico animado que ya exploró Disney con El Libro de la Selva, ahora el director Jon Favreau se hará cargo de contar la historia de Simba, la usurpación al trono por parte de su tío Scar, la vida sin preocupaciones de Timón y Pumba además de volver a revivir los traumas de toda una generación en torno al destino de Mufasa.

Es El Rey León, la nueva película live-action que prepara el estudio para dominar completamente los listados de recaudación del próximo año y que en su primer vistazo, revelado en un tráiler estrenado durante esta jornada, nos presenta la recreación de uno de los momentos más emblemáticos de la película original: la presentación de Simba ante los súbditos. Con todo y la clásica canción del "Ciclo sin Fin".

El avance también nos deja escuchar al actor James Earl Jones, conocido por ser la voz de Darth Vader en el cine, quien nuevamente tendrá la misión de interpretar a Mufasa,

Este es el trailer.

Y también hay un primer póster.

Fuente: Mouse

Más noticias