Netflix confirmó cuáles han sido las películas más vistas en Argentina durante la última semana y hubo algunas sorpresas y decepciones en la plataforma más popular de streaming.

Uno de los detalles más curiosos que tuvo la lista de Netflix fue que El País de los Sueños, la película de fantasía protagonizada por Jason Momoa, desapareció del top ten de las cintas más vistas de a plataforma, al menos en lo que tiene que ver con los suscriptores de Argentina.

Entre lo más visto de Netflix, el primer lugar del podio fue para la película de ciencia de ficción noruega Troll, que cuenta la aparición de uno de estos seres en la Tierra y cómo este va destruyendo todo a su paso, mientras un grupo de personas se lo trata de impedir. El segundo lugar fue para la italiana Me Llamo Venganza, mientras que el tercero quedó en manos del drama basado en hechos reales Las Nadadoras.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta Netflix Argentina con impuestos desde diciembre 2022

TROL Tráiler Español Subtitulado (2022)

Las películas más vistas de Netflix

  1. Troll
  2. Me llamo Venganza
  3. Las nadadoras
  4. El amante de lady Chatterley
  5. Misión submarino
  6. El paciente
  7. El diario de Noel
  8. La guerra del futuro
  9. Un hombre de acción
  10. Plan de estudios
Las nadadoras | Tráiler oficial | Netflix

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix canceló uno de sus éxitos del 2022 por un curioso motivo

Las películas de Netflix más vistas a nivel mundial

Curiosamente, El País de los Sueños sí ocupa el primer puesto en la lista de películas de habla inglesa de Netflix. En tanto, las películas relacionadas a la Navidad se han convertido en toda una sensación dentro de la plataforma, entre ellas: El Diario de Noel, Navidad de Golpe, Navidad contigo y Navidad en la granja.

Las Nadadoras, El Prodigio y Enola Holmes 2 cierran la lista de las más vistas a nivel mundial, según confirmó Netflix.

Temas relacionados: