Espectaculos Domingo, 20 de mayo de 2018

Esta noche es la ceremonia de los Billboard

La entrega de premios a lo mejor de la música se llevará a cabo hoy, a las 21, y se transmitirá en vivo por Supercanal

La ceremonia de los Billboard 2018 se realizará hoy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Ed Sheeran, Kendrick Lamar y Bruno Mars encabezan las nominaciones con 15 cada uno, entre ellas la de mejor artista. El evento contará con espectáculos de Camila Cabello, el grupo BTS, Demi Lovato con Christina Aguilera y más. La premiación, conducida por Kelly Clarkson, se transmitirá en vivo para Latinoamérica.

En Mendoza se podrá ver a través de la señal de TNT (canal 423 de Supercanal Digital).

Ed Sheeran, Bruno Mars y Kendrick Lamar parten como los favoritos. Ellos están acompañados en la categoría mejor artista -la máxima de la noche- por Drake (con nueve nominaciones) y la cantante Taylor Swift (con cinco). En otras categorías encontramos al rapero Post Malone (13 menciones) y la banda Imagine Dragons (con 11); así como Cardi B y Justin Bieber (ocho cada uno). La dupla Luis Fonsi-Daddy Yankee acumuló siete nominaciones por su éxito Despacito, ambos concursan al galardón de mejor artista latino.

Janet Jackson, diva del pop, recibirá el Icon Award, reconocimiento a la trayectoria. En el escenario del Grand Garden Arena realizará su primera actuación en televisión después de nueve años.

Los nominados a los Billboard 2018 son elegidos sobre la base de las ventas de álbumes y canciones, sus transmisiones radiales, las giras y el comportamiento de éstas en redes sociales.

Más noticias