Controversial

Está en Netflix la película que fue prohibida en Estados Unidos

La película trata sobre una cacería humana. Fue censurada en 2019 y está en Netflix a pesar de las críticas que recibió

Por UNO

Netflix tienen en su catálogo la película que fue prohibida en Estados Unidos: La cacería (The Hunt). La controversial propuesta no pudo estrenarse en ese país durante 2019 porque "atentaba contra la imagen del país" y había pasado poco tiempo desde los tiroteos masivos de El Paso, Texas, y Dayton, Ohio.

La decisión de prohibir la película se tomó durante la presidencia de Donald Trump. El filme está dirigido por Craig Zobel y protagonizado por Betty Gilpin, Emma Roberts y Justin Hartley.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y la película que no te dejará dormir

La Cacería.jpg
Netflix. Betty Gilpin es la protagonista de La Cacería.

Netflix. Betty Gilpin es la protagonista de La Cacería.

La película -considerada una sátira- es sangrienta y contiene mucha acción y suspenso, la cinta muestra cómo los van eliminando uno por uno. Pero una de las mujeres del grupo de las víctimas revierte la situación convirtiendo a los cazadores en presas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tuvo que hacer cambios en la serie más vista por una polémica

Netflix: de qué se trata La Cacería

La Caería es una sátira sobre grupo de acaudalados empresarios liberales, que literalmente “cazan” a 12 conservadores, exclusivamente “por deporte”. Las víctimas fueron seleccionados al azar, y se despertaron un día en un bosque, sin saber cómo habían llegado hasta allí.

Embed

Este argumento generó la indignación de un colectivo de actores de Hollywood, y hasta provocó una “grieta”, entre quienes reprobaban la cinta y quienes la aceptaban.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix, la fabulosa película de acción con Liam Neeson y la protagonista de Vikingos

La sensibilidad de la sociedad por las brutales matanzas hizo que decidieran no llevarla a los cines. Pero Netflix ya la ha estrenado, y con gran éxito, en varios países como Inglaterra, España y Argentina.

La Cacería 2.jpg
Netflix. La Cacería tiene impactantes escenas de violencia.

Netflix. La Cacería tiene impactantes escenas de violencia.

Temas relacionados: