Streaming

Netflix: la fabulosa película de acción con Liam Neeson y la protagonista de Vikingos

El protector es un film que estrenó en Netflix en marzo de 2021 y cuenta con la direccción del reconocido productor cinematográfico Robert Lorenz

Netflix tiene en su grilla la película El protector que estrenó en marzo del 2021. Tiene a dos actores que son estrellas mundiales, Liam Neeson, conocido por films de acción como Búsqueda implacable y a Katheryn Winnick, que interpretó a Lagertha en Vikingos, que es un éxito con su spin-off.

El protector es un film estadounidense de acción, suspenso y aventuras. Dirigido por el reconocido productor cinematográfico Robert Lorenz, quien participó en Million Dollar Baby y Deuda de sangre, entre otras.

►TE PUEDE INTERESAR: Un fascinante thriller de acción es la película más vista

El protector, película de Netflix.jpg
El protector es na película de Netflix de acción, suspenso y aventuras.

El protector es na película de Netflix de acción, suspenso y aventuras.

De qué trata El protector, la fantástica película de acción de Netflix

"Un exmarine y ganadero de Arizona deja un rastro sangriento cuando se convierte en el protector de un niño que huye de unos narcotraficantes asesinos", asegura la sinopsis de Netflix.

La película sigue las peripecias que Jim Hanson (Liam Neeson) debe vivir, luego de que se le presente un imprevisto en medio de la ruta. Es un veterano de la guerra de Vietman y como tal, nunca pudo despegarse de las secuelas y pesadillas que le dejó.

Para poder llevar una vida tranquila, lejos de las grandes ciudades, decide instalarse en una casa de campo en Arizona. Pero toda esa calma termina cunado se encuentra con un una madre de origen mexicana con su hijo entrando a su propiedad.

El protector, película en Netflix.jpg
Katheryn Winnick interpreta a Sarah Pennington en la película El protector de Netflix.

Katheryn Winnick interpreta a Sarah Pennington en la película El protector de Netflix.

En un comienzo Jim quiere echarlos y los amenaza con llamar a la patrulla, pero de pronto aparece una camioneta con un grupo de hombres armados e inmediatamente, toma la iniciativa y los ayudará a pesar de arriesgar su vida.

La mujer muere de inmediato, Jim se hará cargo del niño de 11 años y lo protegerá de un grupo de narcotraficantes que lo busca incansablemente.

El protector tiene una duración de 1 hora y 47 minutos. La película se rodó en Ohio y en Albuquerque y terminaron a fines de 2019, justo unos meses antes de que empezaran las restricciones por la pandemia.

►TE PUEDE INTERESAR: La película de acción que deberías ver este fin de semana

Embed

El protector: reparto de la película de Netflix

  • Liam Neeson (Jim Hanson)
  • Katheryn Winnick (Sarah Pennington)
  • Teresa Ruiz (Rosa)
  • Juan Pablo Raba (Maurico)
  • Dylan Kenin (Randall Brennan)
  • Luce Rains (Everett Crawford)
  • Sean Rosales (Hernando)
  • Alfredo Quiroz (Carlos)
El protector, película Netflix.jpg
Liam Neeson interpreta a Jim en la fantástica película de acción de Netflix.

Liam Neeson interpreta a Jim en la fantástica película de acción de Netflix.

Temas relacionados: