La película de acción y suspenso es protagonizada por el laureado actor británico Liam Neeson, que brilla en el papel de Mike.

El film fue escrito y dirigido por Jonathan Hensleigh, creador de títulos de renombre como Armageddon, Duro de matar 3 y The Punisher.

riesgo-bajo-cero.jpg
Además del papel protagónico e Liam Neeson, el reparte de Riesgo bajo cero es de primera linea.

Además del papel protagónico e Liam Neeson, el reparte de Riesgo bajo cero es de primera linea.

De qué trata Riesgo bajo cero, el éxito de Netflix

Riesgo bajo cero se estrenó en junio del 2021 y el pasado martes 15 de marzo desembarcó en Netflix. Y la alta demanda en la grilla de la plataforma, indica que llegó para quedarse por un largo tiempo.

Las películas que tienen a Liam Neeson como protagonista, son un éxito garantizado. En esta cinta, rodada en Winnipeg (Canadá), sucede justamente eso.

Mike (Liam Neeson) es un avezado camionero de larga distancia, que junto a su hermano, son convocados para aventurarse en un dramático rescate en el hielo.

Un accidente en una mina de diamantes dejó como saldo 8 personas muertas y otras 26 atrapadas, con el oxígeno terminándose y escasas posibilidades de ser rescatados con vida.

Para poder sacar a las personas atrapadas, es necesario llevar hasta la mina unos pesados equipos de rescate, que no pueden ser trasladados en avión y si en camiones.

riesgo-bajo-cero2.jpg
Tres camiones abordarán una odisea a pura adrenalina para poder cumplir el objetivo.

Tres camiones abordarán una odisea a pura adrenalina para poder cumplir el objetivo.

El problema se suscita en que deben atravesar las temidas “rutas del hielo”, trazadas sobre gigantes bloques de hielo, que comienzan a volverse frágiles con el comienzo de la primavera boreal.

Los pesados camiones y las peligrosas rutas, harán que los protagonistas de Riesgo bajo cero tomen decisiones drásticas, aumentando el suspenso entre escena a escena, minuto a minuto.

Te puede interesar: Ester Expósito protagoniza una serie que dura menos de tres horas

riesgo-bajo-cero1.jpg
Los usuarios de Netflix no podrán distraerse ni un segundo con este film de acción y suspenso.

Los usuarios de Netflix no podrán distraerse ni un segundo con este film de acción y suspenso.

Sinopsis de Riego bajo cero

Netflix detalla en la sinopsis de Riesgo bajo cero: “Para salvar a un equipo de mineros atrapados bajo tierra, un camionero se suma a una misión para transportar equipos de rescate por frágiles terrenos congelados”.

  • Género: suspenso y acción
  • Reparto: Liam Neeson, Benjamin Walker, Laurence Fishburne, Amber Midthunder, Marcus Thomas, Holt McCallany, Martin Sensmeier, Matt McCoy y Matt Salinger
  • Fecha de estreno: 25 de junio de 2021
  • Fecha de estreno en Netflix: 15 de marzo de 2022
  • Duración: 1 hora y 48 minutos
THE ICE ROAD Tráiler Español SUBTITULADO (2021) Liam Neeson

Temas relacionados: