Netflix tiene un gran catálogo de películas de acción. Sin embargo, RRR es una propuesta irresistible para quienes gustan del cine de héroes en el que abundan las escenas increíbles y los efectos que desafían la imaginación.

RRR es la película más cara de la historia del cine indio. Se estrenó en marzo en Netflix y se transformó en un éxito sin precedentes dentro y fuera de la India. De hecho, llegó a ser la película de habla no inglesa más vista de la plataforma durante junio y las buenas críticas le llovieron.

RRR pelìcula de acciòn de Netflix.jpg
RRR es la película de acción más cara del cine indio. Está en Netflix.

RRR es la película de acción más cara del cine indio. Está en Netflix.

RRR es capaz de competir con la película más cara de Netflix y otras plataformas. Esta película india no le teme a la acción desaforada ni al ridículo y tiene varias lecciones que dar a Hollywood y a las películas de Marvel.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix es furor con una de las películas de acción más vistas

De qué se trata RRR, la película de Netflix

"En esta épica película ambientada en la India preindependiente, un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico" asegura la sinopsis de Netflix.

Embed

La megaproducción india dirigida por S.S. Rajamouli se ha convertido en un fenómeno gracias a sus gloriosos excesos y por ello se está convirtiendo en una película de culto.

RRR pelicula de acciòn india en Netflix.jpg
La película RRR ya es de culto en Netflix.

La película RRR ya es de culto en Netflix.

Reparto de RRR, la película de Netflix

  • N.T. Rama Rao Jr. (Komaram Bheem).
  • Ram Charan (Alluri Sitarama Raju).
  • Alia Bhatt (Sita).
  • Ajay Devgn (Venkata Rama Raju).
  • Ray Stevenson (Scott Buxton).
  • Alison Doody (Cassandra Buxton).

Temas relacionados: