El punto fuerte en los últimos tiempos de Netflix están siendo las miniseries. A diferencia de otras plataformas, el principal servicio de streaming hace tiempo apostó por estas y si son europeas mucho mejor.

Entre las últimas que se estrenaron se encuentra Ni una palabra, una serie polaca de seis capítulos de menos de una hora que cuenta la historia de la desaparición de un joven tras la muerte de un amigo. Esto altera la vida de un barrio acomodado y descubre una teleraña de mentiras y engaños.

Netflix: Ni una palabra, una de las series más vistas

Tras la desaparición del joven, Ni una palabra también cuenta la búsqueda hecha por la madre de este y cómo en su búsqueda es golpeada por desconocidos, lo que se puede ver en el trailer de la serie de Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: La perturbadora película basada en hechos reales y que arrasa

Al mismo tiempo, el hallazgo del cadáver de una mujer le agrega más misterio a la historia.

La serie está basada en el libro de Harlan Coben, un autor estadounidense especialista en novelas de misterio y suspenso. Con 33 novelas en su haber y 75 millones de copias vendidas alrededor del mundo, es uno de los autores más prolíficos de los últimos años y uno de los mejores a la hora de crear giros impensados en la historia.

Desde el 2018, Netflix viene adapatando algunas de sus novelas en formato de series y películas , Ni una palabra es una de estas adaptaciones.

Ni Una Palabra (2022) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Temas relacionados: