Tráiler de la nueva película de Florian Gallenberger ('Sombras del tiempo'), con la actriz de 'Harry Potter' y Daniel Brühl al frente del reparto.

En Colonia, Emma Watson se mete en una secta chilena

Por UNO

Parece que Emma Watson le ha agarrado el gustito a esto de las sectas. Si en 'Regresión', el film de Amenábar que se estrenó el pasado mes de octubre, el tema de las sectas satánicas ya tenía una fuerte presencia en la trama, en su próxima película, 'Colonia', la actriz encarnará a una joven que se infiltra en una colonia criptofascista para rescatar a su novio (Daniel Brühl), encerrado en ella tras el asesinato de Salvador Allende y el advenimiento de Augusto Pinochet en el Chile de 1973.

La película, inspirada en hechos reales, está dirigida por el alemán Florian Gallenberger, ganador del Oscar al Mejor Cortometraje de Ficción en 2000 por 'Quiero ser (I want to be...),' una película que rodó en México.

Ahora se aproxima a la historia más oscura de Chile con un film que recrea la vida en la Colonia Dignidad (actual Villa Baviera), una localidad fundada en los años 60 por inmigrantes alemanes. Bajo la apariencia de una comunidad agrícola, allí se ubicó uno de los mayores centros de detención y tortura durante la dictadura pinochetista.

'Colonia' llega esta semana a los cines alemanes pero aún no tiene fecha de estreno. Junto a Watson y Brühl, destaca en el reparto la presencia de Michael Nyqvist, que interpreta al maléfico Paul Schäffer, fundador y líder de la colonia, condenado a 25 años de cárcel en 2005 y fallecido cinco años después.