Espectaculos Martes, 24 de julio de 2018

Emma Thompson vuelve a la saga "Men in Black"

Se confirma el regreso de su personaje: la Agente O.

Emma Thompson.

Hace varios meses se confirmó el regreso de una de las sagas má famosas del cine, Men in Black (Hombres de Negro). Este 'reboot' contará con nuevos protagonistas, pero se espera que se vuelva a ver a algunos de los viejos rostros de la saga como Will Smith y Tommy Lee Jones como los Agentes J y K, respectivamente.

Este martes, The Hollywood Reporter anunció que Emma Thompson (La bella y la bestia) ficha por la esperada película para repetir su papel de Agente O. La jefa de la organización de los Hombres de Negro, a la que conocimos en Men in Black 3, en su versión adulta encarnada por la británica y en su versión joven, interpretada por Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad).

Junto a Thompson, los protagonistas de la nueva película de Sony serán Chris Hemsworth y Tessa Thompson que repiten como compañeros tras "Thor: Ragnarok", una aventura espacial en la que demostraban su buena química en la pantalla. Algo que deberán emular en esta nueva cinta que comenzará a rodarse este mes en Londres.

Además de ellos, el reparto se cierra con los nombres de Liam Neeson (Silencio), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Rafe Spall (Jurassic World: El reino caído), y el dúo de baile callejero de Les Twins, formado por Laurent Nicolas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois. F. Gary Gary, director de Fast and Furious 8 será el responsable de una cinta escrita por los guionistas de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum.

Fuente: Sensacine

Dejanos tu comentario