Ellen DeGeneres y su fuerte confesión

Por UNO

Es una de las mujeres más queridas de Hollywood y desde hace varios años forma una de las parejas más admiradas junto a la actriz Portia de Rossi. Pero Ellen DeGeneres ha sufrido mucho hasta alcanzar la cima profesional. De hecho, su carrera como humorista nació tras vivir uno de sus peores momentos.

"Mi novia falleció en un accidente de tráfico cuando yo tenía 20 años. Entonces no hacía comedia, seguramente trabajaba de camarera en algún sitio. Vivía con ella cuando se murió", explicó la presentadora en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard.

La muerte de su pareja dejó a DeGeneres sin la oportunidad de pagarse el alquiler, por lo que tuvo que mudarse "a un apartamento lleno de pulgas". La cómica reconoció que tras la muerte de su pareja tocó fondo: "Estaba deprimida, escribía poemas y canciones porque no podía entender por qué, en vez de estar con mi chica, estaba con las pulgas".

Fue entonces cuando DeGeneres se puso a escribir su primer monólogo, sobre lo fácil que sería poder llamar por teléfono a Dios. De ahí surgió "Llamada a Dios", el primer monólogo de la presentadora. "Repasando lo que había escrito, me di cuenta de que tenía su gracia. Así que me presenté con él en el programa de Johnny Carson". Con esa llamada, DeGeneres salió a la luz. El resto, es historia conocida.