Espectaculos Lunes, 17 de septiembre de 2018

El primer hombre que Pampita entrevistará en su nuevo programa

Por estos días, la modelo se encuentra grabando los primeros envíos de su nuevo ciclo, "Pampita Intima".

A tres meses de su sorpresiva y polémica renuncia a "Pampita Online" en Telefe, la modelo ya tiene todo listo para regresar a la pantalla chica.

Tal como informó el sitio PrimiciasYa.com hace unos días, la ex de Benjamín Vicuña está grabando los primeros envíos de su nuevo proyecto.

Se trata de un ciclo de entrevistas en el que sólo se la verá a ella, sin acompañantes ni panel. Las primeras figuras que entrevistó fueron Nacha Guevara y Catherine Fulop. Y el primer hombre es Marcelo Polino, con quien se reencontró la semana pasada en el Bailando.

"Iré al nuevo programa de Pampita, ella me invitó el día que estuvo en el jurado. La veo esplendida y está todo más que bien con ella", le contó el periodista a este portal.

Por el momento, el ciclo no tiene una fecha concreta de estreno, pero todo indica que comenzaría a tener aire el lunes 1° de octubre en el horario de las 21.

Carolina sería la gran estrella de la nueva señal que está próxima a estrenar: el canal Net TV. El nombre que llevará el envío es "Pampita íntima", haciendo referencia a una evolución del programa que hacía en el canal de las pelotas.