Espectaculos Lunes, 16 de octubre de 2017

El plan de Telefe para convencer a Susana Giménez de que no se tome un año sabático

Tal como informamos hace unos días, la diva piensa tomarse un descanso durante todo el 2018, pero el canal de las pelotitas ya tiene la propuesta ideal para que siga en pantalla.

Todo nació como un comentario: Susana Giménez le dijo a alguien de su entorno que no sabe si el año próximo estará en televisión.

Si bien firmó por dos años (este y otro) con Viacom, la empresa que compró Telefe, no tiene como cláusula tener que hacerlo de manera continua.

La diva está festejando sus 30 años de la televisión pero le está costando pelear en la lucha del rating con su principal competidor, Periodismo para todo de Jorge Lanata.

Si bien lidera en audiencia, cada vez le resulta más difícil mantener el primer lugar tras la partida de Antonio Gasalla y los diversos cambios que tuvo el ciclo este año.

Según información que maneja este portal, Susana tendría pensado descansar en 2018 y recién volver en 2019 para cumplir con lo pautado con Telefe.

De todas maneras, el canal ya se está elaborando estrategias para retenerla. Y una de ellas es contar con la diva para que vaya a cubrir el Mundial en Rusia. Las autoridades de Telefe le comprarían pasajes y entradas para ir a ver los primeros partidos. La idea también es que Susana realice algunos programas especiales desde aquel país.

¿Aceptará Su?

Más noticias