Espectaculos Domingo, 1 de julio de 2018

El nuevo proyecto del nieto de Spinetta

A pesar de su corta edad, el actor que es reconocido por sus trabajos en cine, hace su debut en el teatro en un protagónico para los más chicos: El Principito.

A pesar de su corta edad, Angelo Mutti Spinetta, que es reconocido por sus trabajos en cine, hace su debut en el teatro en un protagónico para los más chicos: El Principito, que llega a partir del 7 de julio al teatro Apolo, con dirección de José Muñoz y Julio Panno.

Un espectáculo único de teatro y cine de animación que, a través de una mirada moderna con una puesta en escena diferente con tecnología de cine de animación en el estilo mapping, brinda una experiencia inolvidable y una nueva forma de hacer teatro.

"Es mi debut en teatro infantil y se me siento muy bien. Estoy feliz y motivado con el proyecto, siempre busco hacer cosas nuevas y esta es una linda oportunidad de mostrar mi lado más dulce", señaló Angelo en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y agregó: "Estoy contento de poder trabajar para niños, no hay nada más lindo que sacarle una sonrisa a los más chicos. Tengo muchas ganas y expectativas, dando todo en los ensayos y esperando que todo salga de la mejor manera".

Además, y por primera vez, el reconocido artista plástico Milo Lockett se sumerge en el mundo del teatro. Él ilustra a todos los personajes que forman parte de este famoso cuento a través de su explosión de colores y siluetas carismáticas, que remiten a la infancia. De esta manera, Milo ofrece una nueva mirada artística a un clásico de todos los tiempos.

En escena Angelo Mutti Spinetta es quien interpreta a "El Principito" y nos lleva a recorrer el libro siendo el único personaje en vivo.