Espectaculos Miércoles, 10 de octubre de 2018

El Cirque du Soleil hará show basado en la vida de Messi

La compañía canadiense Cirque du Soleil, famosa por sus shows de circo y acrobacias y la mayor productora de teatro del mundo, anunció que tras su espectáculo basado en la música de la banda de rock argentina Soda Stereo, creará próximamente una obra basada en la vida del astro del fútbol Lionel Messi.

Con fecha de lanzamiento para 2019, "el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte", según informaron los organizadores y el propio Messi confirmó a través de las redes sociales.

"Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", declaró Messi. "Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hace", añadió.

"Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo", dice Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil.

"Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario, emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo".