En vivo

Durísimo cruce entre Alfredo Casero y Luis Majul

El humorista Alfredo Casero estuvo de invitado en el ciclo que conduce Luis Majul cuando se enojó y se desquitó con todo contra el periodista

Por UNO

Alfredo Casero tuvo un tenso cruce al aire con Luis Majul durante el programa +Voces de LN+. El humorista, reconocido defensor del macrismo, se salió de sus cabales y protagonizó un nuevo escándalo. Recordemos que tiempo atrás quedó envuelto en una polémica por insultar a un niño.

Enojado tras una burla en el tono de hablar del conductor, Casero golpeó con fuerza el escritorio, se paró, se sacó el micrófono y empezó a increpar a todos los periodistas presentes en la mesa, sobretodo a Majul.

►TE PUEDE INTERESAR: Buscó y golpeó a las compañeras de su hija que le hacían bullying

Previo a la pelea el debate en la mesa era sobre el discurso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco, en donde recibió un título honoris causa. La discusión entre los especializados y el analisis de voto para Cristina o Alberto Fernández sumó al enojo de Casero, a quienes acusó de "guarismo que son de mentira" y que "se roban la República".

“Todos ustedes son una manga de.... todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, dijo el humorista.

“Desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas. Señores, déjense de joder, nos están robando la República”, gritó Casero.

La gota que rebalsó el vaso y enojó a Alfredo Casero

Majul le pidió que se tranquilice y le preguntó si estaba enojado lo que desató aún más el enojo del ex Cha cha cha.

“Sí, claro que lo estoy. No puede ser lo que se vende a partir de hoy. Hay mucha gente que está detrás de los ladrones, que tienen su pauta, su vida, viven perfectamente felices, y son los únicos a los que les va bien: los políticos”, añadió con fastidio.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando Casero aseguró que "por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco", a lo que Majul lo contradijo e interrumpió.

Ay, ¡Qué plomo! ¡dios mío! No puedo, yo no puedo así”, respondió el actor. “¿Te estás refiriendo a mí?, le preguntó el periodista. “Sí, ahora me refiero a vos, ¿puedo terminar de hablar?”, le inquirió.

“Sí, Casero”. La respuesta afirmativa de Majul irritó al exCha Cha Cha. Le dio un golpe de puño a la mesa con fuerza, se puso de pie y comenzó a quitarse el micrófono, mientras vociferaba en contra del conductor y de los periodistas que integraban la mesa.

No me tomés por pelotudo, porque después de te c... en las patas, y empezás a ver Mandelas por todos lados”, disparó recordando cuando el conductor aseguró que veía en Mauricio Macri al próximo Nélson Mandela de Argentina.

“Ustedes periodistas [a los] que les va bien, lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata, [mientras] la gente está en la calle. Y siguen viendo a ver si está bien o si está mal que esa persona esté ahí”, sostuvo en alusión a Cristina Kirchner. “Ustedes tendrían que sacar esa gente de ahí, porque los políticos no pueden”, añadió.

Mientras se retiraba y volvía a ingresar al estudio, Majul le agradeció por la visita a lo que Casero le retrucó: "Sí, echame, el problema te lo ganas vos".

Majul le aclaró que no lo estaba expulsando y que además no le tenía miedo. La frase lo hizo regresar a Casero al estudio, se aproximó a la mesa y lo miró fijamente a Majul. “Vos que leés a los psicópatas, cuando alguien dice ‘no te tengo miedo’ es porque está c... en las patas”, aseguró antes de irse definitivamente y dejando a todos sorprendidos.

Alfredo Casero estalló de furia en LN+ y abandonó el estudio a los gritos

Temas relacionados: