Repudiable

Alfredo Casero se quedó sin radio y teatro por insultar a un nene

Alfredo Casero fue cancelado en la radio y en el teatro porque insultó a un nene pastelero. El pequeño recauda dinero para operarse porque sufrió quemaduras

Por UNO

(Editado por Pablo González) Alfredo Casero fue cancelado en la radio y en el teatro porque insultó a un nene pastelero. Joaquín Nahuel es un nene que se dedica a vender tortas para recaudar plata para realizar un complejo tratamiento. Cuando era niño sufrió un accidente y su cuerpo se le quemó en un gran porcentaje por este motivo el pequeño se dedica a hacer y vender pastelería.

cas.jpg

Empresarios teatrales y el periodista Ernesto Tenembaum cancelaron las participaciones del actor en repudio a sus agresión en redes al pequeño Joaquín Nahuel, que contó su historia en C5N.

Te puede interesar: Aguinaldo en diciembre: cuándo se cobra y cómo calcularlo

Empresarios teatrales cancelaron los contratos del actor Alfredo Casero luego de la agresión al pequeño Joaquín Nahuel, tras brindar una entrevista a C5N que revolucionó las redes sociales con su historias.

https://twitter.com/JessCoronel24/status/1463515223285919746

Casero compartía un espacio en Radio con Vos con Ernesto Tenembaum, quien se sumó al repudio y lo dejó afuera del programa: "¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante“, subrayó frente al micrófono el periodista. "Que un nenito tenga un micrófono de C5N qué dice de ese nene, nada, absolutamente nada, es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos", insistió.

Te puede interesar: El drama de Ariel Puchetta: "En un año perdí a mi papá, mi mamá y mi hermana"

Otra periodista de la mesa de trabajo Yamila Segovia se refirió a la historia del nene pastelero calificándola de "muy tierna" y sobre Casero apuntó que "no hay que dejarlo pasar".

A través de la red social Twitter, Alfredo Casero le dijo a Joaquín Nahuel que “se vaya a cagar” enojado porque el niño brindó una nota a C5N para contar que busca juntar dinero vendiendo tortas para someterse a una operación en la piel por tener el 25% de su cuerpo quemado.

Temas relacionados: