Dramático

El drama de Ariel Puchetta: "En un año perdí a mi papá, mi mamá y mi hermana"

El cantante de Ráfaga estuvo en Podemos Hablar y contó su drama interno y cómo está haciendo para superar la muerte de sus familiares

Por UNO

El cantante del grupo Ráfaga, Ariel Puchetta, fue uno de los invitados en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff y allí habló de uno de los momentos más duros de su vida, como fue la pérdida de su madre, de su padre y de una de sus hermanas.

Según contó el músico, sus padres solían ser muy cómplices y él era el preferido de su madre ya que era el unico varón y, además, el hijo más chico.

"Él venía mal. Perdió la vista, él tenía diabetes. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, y se le curó porque se cuidó", explicó Ariel Puchetta, sobre su padre.

"Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba", manifestó, con un dejo de tristeza

Cuando murió el padre, al mes falleció la hermana mayor, que acababa de cumplir 50 años. "Estaba muy pegada a mi papá", narró en Podemos Hablar.

"Y al año, falleció mi mamá por Covid", continuó el relato. En un año y meses perdí al 75% de mi familia. Queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá”, dijo Ariel Puchetta.

Toda esta situación, lo llevó al músico a hacer terapia y a refugiarse en su familiar para poder superar el duelo.

Temas relacionados: