ver más

Las diabluras de Justin

Editado por []

Justin Bieber continúa siendo noticia lejos del escenario. Esta vez, uno de sus vecinos en Los Ángeles acusó al cantante de atacar su casa lanzando nada menos que una decena de huevos.

Según indicó TMZ, el vecino llegó hasta la policía el jueves en la noche reportando el incidente. Los uniformados acudieron hasta su hogar corroborando la información.

El sujeto declaró al medio norteamericano que mientras estaba en su casa, escuchó unos golpes, por lo que se asomó al balcón ubicado en el segundo piso. Desde ahí observó a Bieber lanzando los huevos.

“¿Qué demonios estás haciendo? ", le gritó el vecino, con quien el canadiense ha tenido numerosos roces en ocasiones anteriores, lo que respalda la declaración del vecino.

Fuentes judiciales confirmaron los hechos al medio estadounidense.

Bieber ha estado ligado a numerosos incidentes alejados de su carrera artística. En 2013, por ejemplo, fue difundido un video del cantante orinando en un pasillo de un restaurante, justo después de insultar la imagen del ex presidente estadounidense, Bill Clinton, que colgaba de uno de los muros. Posteriormente, sin embargo, emitió unas disculpas públicas.

Recientemente, otro video lo mostró durmiendo junto a una actriz porno brasileña durante su paso por Latinoamérica en noviembre pasado. En el mismo tour, fue acusado de agredir a un fotógrafo en nuestro país, quien incluso pidió una orden de captura internacional contra el artista y también hizo el ademán de barrer con la bandera argentina.

Fuente: Agencias.

 Embed      
Justin sigue haciendo de las suyas.
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS