Espectaculos Miércoles, 7 de febrero de 2018

Deadpool 2: Ryan Reynolds posa a lo Flashdance

El actor se pone de nuevo en la piel de Wade Wilson para seducir a todos los fans de los superhéroes con esta sugerente pose.

El próximo 17 de mayo se estrena en la gran pantalla la nueva historia de Ryan Reynolds como el personaje de Wade Wilson. Deadpool 2 es una de las películas más esperadas del año y es que tras una primera parte que consiguió un éxito insospechado, la secuela intentará repetir esta proeza con una aventura más descarada y divertida de lo que somos capaces de imaginar.

Prueba de ello es el nuevo póster que ha publicado Reynolds y 20th Century Fox, una imagen, del actor aparece emulando una escena de la película de 1983 Flashdance:

Deadpool 2, tal y como cuenta la sinopsis, seguirá a Wilson tras sobrevivir a un ataque bovino. Ahora, convertido en un chef desfigurado, el personaje trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy mientras averigua cómo lidiar con la pérdida del sentido del gusto. En esta aventura, Wade tendrá que lugar contra ninjas, la yakuza y una manada de perros sexualmente agresivos, mientras su camino alrededor del mundo para descubrir el valor de la familia y la amistad continúa.

Dejanos tu comentario