Espectaculos Lunes, 12 de marzo de 2018

Deadpool 2: al público no le gustó la película en las funciones de prueba

A partir de esto se estima que la película va a sufrir varios 'reshoots' para mejorarla.

El 17 de mayo llegará a las salas de cine la nueva historia de Wade Wilson como Deadpool. La esperada secuela, que por el momento tiene como título Deadpool 2, volverá a estar protagonizada por Ryan Reynolds, pero en el papel de director se sitúa David Leitch relevando a Tim Miller.

Esta esperada historia contará con Josh Brolin en el papel de Cable. Actor y personaje se estrenan en el universo de Fox poco antes de repetir como Thanos en Vengadores: Infinity War. El actor ha concedido una entrevista a EW para hablar sobre el rol en el UCM pero también ha desvelado que actualmente está de regreso en Vancouver para volver a rodar algunas escenas de Deadpool 2.

Junto a esta noticia, ScreenGeek informó que la cinta ya ha sido proyectada a un grupo reducido de personas y las críticas han sido nefastas; los espectadores habrían publicado mensajes en este sentido, pero Fox habría conseguido que fuesen borrados de Twitter. Por este motivo, Leitch y su equipo habrían decidido volver a rodar escenas para cambiar bromas o eliminarlas insertando otras nuevas.

Habrá que esperar a ver qué sucede con Deadpool 2 y cómo son estos 'reshoots'.