Rodrigo Alejandro Bueno es para muchos uno de los máximos exponentes del cuarteto cordobés en todo el país. Con sus canciones y su carisma sobre el escenario, el Potro logró llevar su querido cuarteto por todo el país y supo llenar en 13 oportunidades el Estadio Luna Park, marca récord y que será casi imposible de igualar.

Te puede interesar: ANSES AUH Paso por paso cómo conseguir la tablet gratis del gobierno

Dueño de un talento impresionante, el cuartetero se consagró rápidamente como el artista de la movida tropical con más éxito y mayor proyección.

 Embed      

Pero en el mejor momento de su carrera y cuando tenía apenas 27 años, el 24 de junio de 2000, Rodrigo sufrió un fatal accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata que le costó la vida. Tiene un hijo, Ramiro, que en ese momento era niño y viajaba en la camioneta.

Aquella fatídica madrugada del 24 de junio también perdió la vida Fernando Olmedo, hijo del Negro, el recordado cómico. Hoy se cumplen 20 años del trágico accidente automovilístico que le costó la vida al popular artista y fanático de Belgrano.

 Embed      

Durante su corta y exitosa carrera, El Potro hizo populares grandes canciones como "Soy cordobés", "Y voló voló", "Ocho cuarenta" , "El viaje", "Por lo que yo te quiero" y "Amor clasificado", entre otros hits.

Este miércoles se cumplen ya 20 años de su desaparición física y se transformó para siempre en mito. La leyenda continúa… ¡Prohibido olvidar!

Temas relacionados: