Espectaculos Jueves, 8 de febrero de 2018

Continúa en febrero el ciclo de la cantante y actriz Soledad Villamil

La actriz y cantante Soledad Villamil continuará con tres fechas más el ciclo de conciertos que presenta en el Centro Cultural Torquato Tasso de San Telmo (Defensa 1575) con un repertorio dominado por su último disco: "Ni antes ni después".

Villamil, que comenzó el ciclo el mes pasado, ofrecerá tres funciones más, siempre desde las 21.30, los sábados 10, 17 y 24 de febrero.

"El disco retrata un momento. Por eso se titula ´Ni antes ni después´, porque habla de mi actualidad, que me encuentra cantando canciones propias y en las que aparezco desmarcándome de algunas formas que me acompañaron en estos años y dando un paso más adelante", expresó.

"Ni antes ni después" es el cuarto disco de Villamil, con 11 composiciones propias y una canción inédita de Jorge Drexler. El material está acompañado por un DVD dirigido por Federico Olivera, que incluye el mini documental titulado "Capa sobre capa" con un registro de la intimidad del disco.

La carrera musical de la actriz de "El secreto de sus ojos" se reflejó en tres álbumes previos al que ahora presenta: "Canta", de 2007; "Morir de amor", de 2009; y "Canción de viaje", de 2012.

Dejanos tu comentario