Espectaculos Viernes, 21 de septiembre de 2018

Confirman que los X-Men pasan al universo Marvel

Así lo afirmó el CEO de Disney. Aún no saben que pasará con Deadpool

Por si quedaba alguna duda, Disney confirma que después de que se produzca la compra de 21st Century Fox por parte de su compañía los X-Men pasarán a estar integrados dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El encargado de aclarar la cuestión ha sido Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, que tras ser preguntado sobre la franquicia mutante durante una entrevista para The Holllywood Reporter, se encargó de confirmar que los X-Men pasarán a estar bajo la supervisión del presidente de Marvel, Kevin Feige.

"Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero tener cuidado al respecto por lo que se les ha comunicado a los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvel", explicó Iger.

El CEO de Disney también fue preguntado acerca de la integración de superhéroes como Deadpool dentro de su Universo Marvel y sobre una posible unión a los Vengadores. Dadas las irreverentes características del personaje, sería extraño que alguien como Deadpool tuviera cabida en el Marvel desarrollado por Disney, aunque por el momento, Iger no descarta ninguna posibilidad:"Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que esta sea una de ella, pero ¿quién sabe?", indicó.

Fuente: ECartelera