Espectaculos Martes, 7 de agosto de 2018

Comenzó el rodaje de Mi hermano es un clon

Esta tira está protagonizada por Nicolás Cabré y un gran elenco. Se estrenaría en septiembre y se transmitirá por la pantalla de El Siete

Mi hermano es un clon, la telecomedia estrella de Polka, ya comenzó sus grabaciones con el fin de sacudir el rating en El Trece. La tira, que emitirá próximamente El Siete, está protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna, y tiene la particularidad de que la trama coquetea con los temas científicos.

La vida de Renzo (Cabré) está literalmente atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo, Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación), que pudo cumplirle a su amada hija Marcela el deseo de ser madre.

Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo, que es el gemelo artificial de Renzo.

Renzo es inteligente y de buen pasar económico, mientras Mateo es sensible y humilde, y con pocas luces. Cabré interpreta a los dos, con la curiosidad de que ambos desconocen la existencia del otro.

La tira, aún sin fecha de estreno, cuenta con un elenco atractivo integrado por Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, María Onetto, Julieta Nair Calvo, Andrea Bonelli, Fabián Vena, Cristian Sancho y Bárbara Lombardo.

Dejanos tu comentario