La película animada ya es la más vista del año, y marcha décima entre las más taquilleras de los últimos 22 años.

"Coco" cuenta por millones en Argentina

Por UNO

La fueron a ver hasta los muertos. Coco, de Disney/Pixar, que transcurre en México durante el Día de los muertos, superó el miércoles la barrera de los 3.000.000 de espectadores.

Le tomó exactamente once semanas, o 77 días alcanzar esa marca. Con sus 3.000.047 entradas vendidas no sólo es la película más vista de lo que va del 2018 -la sigue bien lejos Jumanji: En la selva, con 1.304.703-, sino que es la tercera producción de Disney más vista en nuestro país.

Todavía tiene resto: ¿podrá alcanzar a Monsters University (3.338.120 espectadores) y a Toy Story 3 (3.229.999)?

Dirigida por Lee Unkrich (codirector de Toy Story 2 y 3 y Buscando a Nemo), y Adrián Molina, tiene a Gael García Bernal poniendo la voz de Héctor, uno de los papeles protagónicos.

Temas relacionados: