El domingo, Claudio Paul Caniggia dio su primera entrevista pública luego de que Mariana Nannis lo denunciara en el programa de Susana Giménez.
Te puede interesar: Las dudas y el dolor de la familia de la mendocina descuartizada en Neuquén
En Infama, el exfutbolista se refirió las acusaciones por adicción a las drogas, violencia de género e infidelidad. Además, contó detalles de cómo se encuentra su relación con su expareja.
Y en las últimas horas, Caniggia sorprendió al confirmar su noviazgo con Sofía Bonelli, quien lo hizo a través de un bozal legal que solicitó para que Nannis no pueda nombrarlo en los medios ni a él ni a la modelo.
"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", señala el documento que le envió a la mediática.
Por su parte, Nannis viajó a Italia, contratada por el programa de televisión Live por 20 mil euros, para hablar de su relación con Caniggia. En ese ciclo, volvió a acusar al padre de sus hijos de "adicto" y también calificó de "prostituta" a Bonelli, la actual pareja de Caniggia.