Mal novio

Chris Martin dejó a Dakota Johnson por mensaje de texto

Chris Martin, líder de Colplay, dejó a su novia, Dakota Johnson por mensaje de texto. El mensaje se lo envió justo del día de su cumpleaños

Por UNO

(Editado por Pablo González) Chris Martin líder de Colplay, dejó a su novia, Dakota Johnson por mensaje de texto. Para sumar algo aún más feo que eso, el mensaje se lo envió justo del día de su cumpleaños. Algunos aseguran que tuvo una aventura con Dua Lipa.

cris1.jpg

Según la revista In Touch Magazine, en su edición del 25 de noviembre de 2021, informó que Martin rompió con Johnson a principios de este mes. El medio de noticias de entretenimiento compartió que la actriz de Cincuenta sombras de Grey celebró su cumpleaños número 32 con su familia y amigos.

Te puede interesar: Mendoza: alerta meteorológica por tormentas intensas

Sin embargo, según las fuentes, Chris se perdió de vista durante el día especial de Dakota. Una fuente anónima le dijo a la revista que el líder de Coldplay dejó a la actriz estadounidense unas horas antes de su cena de cumpleaños. “Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomar un descanso”. Parecía que realmente iban a lograrlo esta vez, pero se enfrió. La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto “.

Dakota supuestamente trató de ocultar su angustia frente a su madre, Melanie Griffith, y sus amigos durante la cena. “Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico. Pero no se pierde toda esperanza. Gwyneth [Paltrow, ex de Chris], que adora a Dakota, está tratando de que vuelvan a estar juntos. Si alguien puede hacerlo, es Gwyneth “.

Te puede interesar: Aumento a empleada doméstica: sueldo de noviembre 2021

Esta no es la primera vez que se informa que Johnson y Martin se separaron. En junio de 2019, un informante le dijo a The Sun que: “Chris y Dakota eran muy tranquilos y siempre parecían muy felices juntos. Se habló de compromiso, pero no, él dice que se han ido por caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos”.