Cholunotas Miércoles, 25 de abril de 2018

Dakota Johnson tuvo que ir al psicólogo tras rodar su última película

El director de la exitosa película "Call me by your name" ha provocado algunas consecuencias inimaginables en el reparto. Y una de esas personas que está en el equipo de la película es Dakota Johnson, y de hecho ha sido la mayor afectada.

La película se llama "Suspiria" y al parecer se trata de una especie de homenaje, no remake, a la película homónima de 1977 dirigida por el italiano Dario Argento. La trama de la cinta se basa en la vida de una bailarina al llegar a una nueva Academia donde empiezan a ocurrir cosas terribles.

Según Dakota Johnson, todos pasaron unos días muy malos durante el rodaje de la película por varias razones: "Grabar 'Suspiria' me molestó tanto que tuve que ir a terapia. Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña. Tenía como 30 postes de teléfono en el techo, por lo que la electricidad hacía palpitar todo el edificio y eso hacía que todos se escandalizaran. Hacía muchísimo frío, además era un frío seco" decía Dakota sobre esta dura experiencia durante la grabación según detalla el portal del Diario español El Mundo.