Espectaculos Sábado, 14 de julio de 2018

Chiqui Pereyra estará en el teatro Independencia

La presentación del cantante será esta noche, a las 21.30, en el teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad).

En sus 40 años de carrera, Ricardo Chiqui Pereyra ha transitado por casi todas las rutas del país, ha subido a los escenarios de diferentes festivales (Viña del Mar, Jesús María, Cosquín, Fiesta Nacional de la Manzana, Festival del Chivito, Fiesta de la Vendimia, Fiesta Nacional de la Pera, entre otros) y ha recorrido importantes países llevando a cada rincón parte de la cultura que nos representa como argentinos.

En su discografía encontramos clásicos del tango, aquellas letras que se pueden dejar de cantar cuando se escuchan y otros cuyas letras remontan a recuerdos o situaciones vividas, otros que llevan a pensar en cuán "guapos" eran los de antes... Sea cual sea Chiqui le pone la voz y es su pasión lo que hace que la gente guarde en su memoria la particular voz de este artista que surgió casi de improviso pero con un futuro asegurado. Invitados en sus discos como Mercedes Sosa y Lito Vitale acompañaron a Chiqui en las grabaciones de varios de sus materiales.

Obras de Santos Discépolo, Alfredo Le Pera, Carlos Gardel, Juan de Dios Filiberto, Francisco Canaro, Cátulo Castillo entre tantos otros, cualquiera sea el autor Ricardo Chiqui Pereyra le pone el color de su voz logrando particulares interpretaciones de las letras y acercándole al público una reversión del tango.

La presentación del cantante será esta noche, a las 21.30, en el teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad).

Dejanos tu comentario