Espectaculos Jueves, 28 de junio de 2018

Breaking Bad se reúne a 10 años del estreno

La revista EW consiguió un emotivo encuentro entre Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk, entre otros, más el creador, Vince Gilligan.

A 10 años del estreno de la premiada serie Breaking Bad a través de la cadena AMC, revista Entertainment Weekly reunió en su edición de julio a sus máximas estrellas y a su creador.

La revista difundió este jueves en su versión web un primer vistazo de esta publicación, con los actores protagonizando su portada. Además, accedieron a especiales entrevistas y sesiones fotográficas.

Una de ellas es una mesa redonda que reunió al creador Vince Gilligan con las estrellas Bryan Cranston y Aaron Paul: Walter White y Jesse Pinkman respectivamente en la serie.

Los artistas se refirieron al inicio de este proyecto, cómo fue su fin y además, las posibilidades de ver a Walt y Jesse en Better Call Saul , la serie precuela de Breaking Bad. EW adelanta además que esa posibilidad es bastante factible.

También la revista conversó con Bob Odenkirk (Saul Goodman), Anna Gunn (Skyler White), Dean Norris (Hank Schrader), Betsy Brandt (Marie Schrader), Giancarlo Esposito (Gustavo "Gus" Fring), Jonathan Banks (Michael "Mike" Ehrmantraut) y RJ Mitte (Walter White, Jr.), quienes repasaron las alegrías y los desafíos de interpretar sus respectivos personajes.

Frente a este reencuentro, comentó el medio, hubo abrazos felices y hasta lágrimas de alegría. "Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quieres (desprenderte). Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en este momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce", comentó Cranston.

"Amo a esta gente",cometa Paul a EW. "Me siento bendecido de haber compartido esta experiencia increíble que es Breaking Bad con todas y cada una de estas personas. Recuerdo que cuando estábamos rodando la primera temporada, Dean y yo estábamos hablando, y el dijo, 'Ya sabes, en diez años, vamos a mirar atrás y decir:' ¡Cielos! ¡Yo solía ser parte de Breaking Bad ! Y ahora es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía esté pensando eso constantemente. Es como, wow, qué afortunados somos todos", agregó el actor.

Sobre esta reunión, Betsy Brandt reconoció: "Sabía que me reiría y sabía que lloraría".

Más noticias