Las actrices Nilda Boito y Titina Anglat vuelven con la comedia "Las Mellizas Delgado", dirigida por Lita Tancredi. Continuarán con un ciclo de funciones, el domingo 22 y sábado 28 de abril, en el Centro Cultural Lita Tancredi.

"Las Mellizas Delgado" es una creación colectiva de las actrices Nilda Boito y Titina Anglat, dirigida por Lita Tancredi. Luego de una serie de presentaciones, volvieron a la cartelera mendocina.

La comedia traza la historia de las mellizas Carina y Carlina Delgado. En apariencia, su lazo de sangre y parecido físico, pesa más que sus diferencias. Con personalidades muy disimiles y con visiones del mundo totalmente opuestas han pasado largos años intentando buscar eso que las diferencia.

Ambos personajes se reencuentran luego de varios años y entre vivencias y anécdotas, ambas recorrerán toda su vida. Su niñez, adolescencia y juventud son parte de la historia, donde la ternura, el humor y el amor de hermanas son los protagonistas de la comedia.

La dupla de actrices Nilda Boito y Titina Anglat se unió por primera vez en escena y proponen en esta creación colectiva, una simple y entretenida historia cargada de humor.

"Las Mellizas Delgado", marca una vuelta al teatro de comedia de la actriz Nilda Boito, quien lleva 20 años en el teatro independiente mendocino, protagonizando obras como "Mateo", "El nuevo mundo", "La viuda del Bridge", entre otras obras.

Comenzaron su segunda temporada el pasado sábado y continuarán en cartel el domingo 22 y sábado 28 de abril, en la sala Lita Tancredi.

FICHA

♦ LAS MELLIZAS DELGADO ♦

Dirección: Lita Tancredi.

Actúan: Nilda Boito y Titina Anglat.

Día y hora: Domingos 22 de abril, a las 18.

Sábados 28 de abril, a las 21.

Lugar: sala Lita Tancredi (Montecaseros 1177, Mendoza capital).

Entrada: $100 y $80 (jubilados y estudiantes).

Reservas: 155000536 - 4257548.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Técnica: Anna Delpir.

Escenario: Facundo Castillo.

Video: Tomas Ríos.

Asistencia: Vitti Santos.

Diseño de luces: C.C. Berríos.

Gráfica: Flavio Villalobos.

Fuente: Lengua Original Comunicación.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: