Diario Uno Espectáculos Blooper
La polémica actriz se llevó todas las miradas

El blooper de Leticia Brédice en el programa de Mirtha Legrand

Por UNO

 Muchos recordarán a Leticia Brédice en la película "Cenizas del Paraiso", esa genial cinta de Marcelo Piñeyro de 1997, y es normal asociarla con la escena del baile tradicional griego donde se rompen los platos.

Precisamente en la noche del sábado, la bella Leticia recreó involuntariamente y en el lugar menos indicado aquella escena. Invitada al programa de Mirtha Legrand, cuando la anfitriona pidió un brindis, la actriz calculó mal, tiró la copa, la rompió y desparramó el vino que contenía, en un blooper que la incomodó bastante.

La Brédice, que participa del programa Bailando 2019 y está viviendo un buen momento, tanto en lo laboral, como en lo personal, la estaba pasando bien y se mostraba relajada y alegre. Pese al incidente supo capear el mal momento con una dosis de humor.

Mientras Mirtha Legrand trataba de minimizar el "blooper", la rubia, que actualmente está en pareja con un joven 14 años más chico, bromeó instantáneamente: "Ay, no fui yo, no fui yo… fue un ente que entró en un momento", dijo. 

"Leti, olvidalo. No pasó nada querida", trató de calmarla la experimentada conductora para que se quedara tranquila, acostumbrada a estos avatares que tienen los programas en vivo.

Para zanjar el tema, Leticia disparó: "Seguro soy pico de rating, porque me corto y empiezo a sangrar en vivo. Te amo Mirtha, sos tan genial".

Seguir leyendo