Streaming

Betty, la fea dice adiós en Netflix

La exitosa novela Betty, la fea abandonará Netflix en los próximos días. El fin de una las series que se mantuvo en el top 10 durante semanas

Por UNO

La exitosa novela colombiana Betty, la fea ya tiene fecha de despedida en Netflix. En unas semanas dejará de verse en la plataforma de streaming a pesar de estar entre las mas vistas todas las semanas.

La novela llegó a Netflix en octubre de 2019 y se ha logrado mantener durante 25 semanas en el top 10 pero todo tiene un final.

Desde la plataforma de streaming señalaron que la novela protagonizada por Ana María Orozco dejará la plataforma el próximo 10 de julio.

Betty, la fea: la novela que marcó una época y que Netflix aprovechó

Betty, la fea fue uno de los éxitos de principios del 2000. Se trataba de una mujer que ingresa a trabajar a una agencia de modelos y que se enamora de su jefe.

►TE PUEDE INTERESAR: Tres importantes estrenos de Netflix que llegan en julio 2022

Se caracterizaba por su peinado, por llevar aparatos dentales y por no arreglarse demasiado. Sin embargo, su jefe, quien primero la engaña para hacer de cuenta que él estaba enamorado de ella y luego, finalmente se enamora, cae a sus pies.

betty la fea.webp
Betty la fea abandona Netflix

Betty la fea abandona Netflix

Incluso, Betty sufre una gran transformación tras ir a la peluquería, comprarse ropa y arreglarse, llegando un día a la empresa pareciendo otra mujer. Una especie de cenicienta moderna.

El éxito que tuvo en Latinoamérica fue aprovechado por Netflix que en el 2019 decidió que forme parte de su catálogo y no defraudó, ya que volvió a quedar entre las más vistas de la plataforma a pesar de los años que habían pasado.

Incluso llevó a que Netflix después resucitara otras novelas de principios de los 2000 como Pedro, el escamoso y Pasión de Gavilanes.

Armando ve a la nueva Betty | Yo soy Betty, la fea

Temas relacionados: