La competencia entre las plataformas de streaming está que arde. En esta pelea, Netflix sigue apostando a producciones propias bajo el formato de miniseries, series y películas y algunas de las que se van a estrenar en julio 2022 ya están confirmadas.

Entre los estrenos que tiene preparado Netflix para julio 2022 sobresalen dos series y una película animada que se puede llegar a ubicar entre lo mejor del año dentro de su categoría.

Netflix: tres estrenos de julio 2022

La noche más larga

La noche más larga relata los hechos acontecidos en la noche del 24 de diciembre, cuando un grupo de hombres armados rodean el centro penitenciario Monte Baruca y cortan las comunicaciones. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto se termina en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se rehúsa a seguir las órdenes y decide oponerse al ataque.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la quiere romper con su nueva película: Persuasión

La temporada estrena el 8 de julio en Netflix

La noche más larga | Avance Oficial | Netflix España

Monstruo del mar

En una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes..., y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha embarcado en su nave. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia. Del ganador del Óscar Chris Williams («Moana: Un mar de aventuras»; «Grandes héroes»; «Bolt: Un perro fuera de serie») llega Monstruo del mar para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.

La película estrena el 8 de julio en Netflix

Monstruo del mar | Tráiler oficial | Netflix

Desparejado

Michael (Neil Patrick Harris) creía que su vida era perfecta hasta que su esposo lo abandona después de 17 años. De la noche a la mañana, debe enfrentar dos pesadillas: perder a quién consideraba su alma gemela y encarar la vida como soltero, gay y cuarentón en Nueva York.

Estrena el 29 de julio en Netflix

Netflix, series y peliculas.webp

Temas relacionados: