Caras nuevas

Bailando 2020: tras la salida de Flor Peña, ya se barajan 3 nombres para reemplazarla

Por UNO

Florencia Peña se despidió en Twitter de Laflia y de su participación en el "Bailando 2020".

Te puede interesar: Vuelta a clases en Mendoza: quiénes serían los primeros alumnos en volver a la escuela

Luego de que Ángel de Brito haga público que la actriz decidió no estar en el ciclo de Marcelo Tinelli por cuestiones personales (muerte de su padre), Flor hizo dos posteos en su red social Twitter.

Te puede interesar: Avatar de Facebook: cómo crear en sencillos pasos divertidas nuevas opciones para expresarse

Enterados de su decisión, los productores y el propio Marcelo Tinelli comenzaron a pensar nombres de posibles reemplazos.

Ayer, en el programa que la misma empresa conduce por El Nueve, "Hay que ver", José María Listorti y Denise Dumas dieron indicios de quién podría reemplazar a Peña.

El primer nombre que surgió es el de Moria Casán, quien ya quedó desvinculada de América dado que no regresará con su programa "Incorrectas" ni se incorporará a "Polémica en el bar".

El mayor escollo allí es que Moria Casán habló pestes del programa, la productora y del propio Marcelo Tinelli. Además, hay un aire interno en la empresa de poner a una figura distinta a lo que ya se vio en el jurado.

 Embed      

Ahí surgen los dos nombres que vienen. Por un lado el de Flor Vigna, a quien le sobra talento y chapa para sentarse ya que fue bicampeona del certamen en 2016 y 2017. Tiene un perfil similar al de Laurita Fernández.

 Embed      

Y el tercero de los nombres es el de Jimena Barón, quien tiene un perfil más parecido al de Peña y quien podría ocupar sin problema esa silla.

 Embed      

Listorti aclaró que Jimena tiene un 40 por ciento de posibilidades de quedarse con el cargo y que las otras dos se reparten el 30.

Temas relacionados: